Todo inició con el sueño de un visionario de ofrecer un hospital exclusivo para la mujer a nuestra comunidad. Soñando con un lugar libre de infecciones para sus pacientes, con un lugar seguro y confiable, apto para toda la familia, haciendo que sus clientes se sientan como en casa y con un servicio de excelente calidad y calidez a un precio justo. El sueño se concretó el 20 de Diciembre de 1991, inaugurando este hospital como Maternidad San Gerardo en honor al Santo de las madres y embarazadas.

HISTORIA

Misión

Nuestra misión es celebrar la vida siendo testigos de nacimientos saludabes en un ambiente de seguridad y comodidad, propiciando así el bienestar de las familias que nos visitan, brindando siempre el mejor servicio con la mayor calidad y calidez posible.

Visión

Ser el mejor hospital exclusivo para la mujer sirviendo cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores y la mejor experiencia con excelencia en servicios de calidad y calidez a nuestras pacientes, bebes y los médicos que nos prefieren. 

Valores

Comprensión

Compromiso

Excelencia

Laboriosidad

Liderazgo

Servicio

Solidaridad

Libertad

Nainari #1155 Poniente entre Chiapas y Tehuantepec Col. Cuahutémoc Cd. Obregón, Sonora CP. 85110. Teléfonos 01 (644) 414 82 90 y 01 (644) 414 79 10.

  • Facebook Social Icon